Nosotros

UNIVER

Egresan alumnos de UNIVER

Egresan alumnos de UNIVER

Egresan alumnos de UNIVER

EL SIGLO DE DURANGO

Alumnos del Centro de Estudios Univer Durango, recibieron su carta pasante en la ceremonia de graduaciación, el pasado 30 de abril en el Teatro Ricardo Castro.

Al evento asistieron, en representación del Gobernador del Estado, C.P. Rubén Calderón Luján, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Ing. Tomás Palomino Solórzano, en representación de la Coordinadora de Educación Media Superior, Superior y Particular del Estado de Durango, Ing. Elvira Leticia Quiñones Nevárez, la Rectora de Univer Plantel Nayarit, Durango, Chapala y Pazcuarense, Lic. Luz Patricia Villalobos Arámbula, así como la Subdirectora del Centro de Estudios Univer Durango, Mtra. Natalia Rivera Agüero, y el Director General de Univer Plantel Nayarit y Durango, Doctor en Derecho, Hugo Armando Palafox Ramírez.

Las autoridades educativas entregaron los certificados a 101 egresados de las licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho (Sistema Escolarizado), Mixto Modular y Mixto Sabatino.

Además, los universitarios recibieron por parte de uno de sus maestros, un discurso en el que los motivó a cumplir sus metas, y a ser profesionistas reconocidos y preparados, dignos de la institución.

Escrito en: UNIVER Durango,, Univer, Superior, Plantel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas