Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

AGENCIAS

Jackie Nava y Marcela Acuña pelearán 25 de mayo en Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, será el lugar donde la boxeadora mexicana Jackie Nava enfrentará a la argentina Marcela Acuña, duelo entre campeonas mundiales y que será de revancha el próximo 25 de mayo.

La "Princesa Azteca" es campeona interina gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que la "Tigresa" Acuña ostenta el de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Aunque en un inicio se hablaba del 18 de mayo como fecha para el combate, finalmente la promotora Zanfer informó que será una semana después y en el estado de Jalisco, donde apoyarán el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta y el Code Jalisco.

 Selección sub 17 avanza con apuros en premundial de Concacaf

Con un ajustado marcador de 2-1 la Selección Mexicana sub 17 derrotó a su similar de Puerto Rico en los octavos de final del torneo premundial de la Concacaf, que otorga dos boletos directos para la Copa del Mundo de la categoría. Los goles del encuentro para el equipo mexicano fueron obra de Jesús Gómez a los 41 minutos y de Israel Luna al 67, ambos sirvieron para reponerse del tanto boricua anotado por José Luis López apenas a los seis minutos del partido.

El equipo tricolor puso más futbol que la selección puertorriqueña, sin embargo, no hubo el tino esperado y terminó siendo un partido por demás apretado para el cuadro que dirige Mario Arteaga.

 Disputarán más de 30 países el Iron Man Monterrey 2019 Con la participación de atletas de más de 30 países, se llevará a cabo el próximo domingo el Iron Man 70.3 Monterrey 2019, en el cual ya están confirmados diferentes deportistas mexicanos, entre los que se encuentran Francisco Serrano y Joaquín Pereda.

El comité organizador informó que en la prueba los deportistas tendrán que recorrer 1.9 kilómetros de natación, más la distancia en ciclismo y la carrera pedestre.

La prueba de natación se llevará a cabo en el Canal de Santa Lucía, mientras la carrera de ciclismo se disputará por avenidas principales de la ciudad y la pedestre en los alrededores del Parque Fundidora.

 Naelson Sinha regresa al Toluca como parte del consejo directivo

El Club Deportivo de Toluca dio la bienvenida al mundialista mexicano Antonio Naelson, mejor conocido como "Sinha", quien volvió al conjunto escarlata como parte del consejo directivo.

Los Diablos anunciaron el retorno de "Sinha" a través de sus redes sociales, sin especificar las funciones que desempeñará el ex volante choricero.

"Sinha" es uno de los jugadores históricos del Toluca, tanto que levantó cinco títulos de liga con la elástica roja del conjunto mexiquense, hecho que lo llevó a ser naturalizado mexicano pues, es brasileño.

Ya con México disputó el Mundial de Alemania en 2006, donde incluso anotó un gol en la victoria de 3-1 del "Tri" sobre su similar de Irán en aquella justa.

Escrito en: BREVES DEPORTES mexicano, será, equipo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas