Justicia

ACCIDENTES VIALES

Dos occisos en percances viales

Dos occisos en percances viales

Dos occisos en percances viales

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de accidentes de tránsito ocurridos en plena madrugada, dejaron como saldo la muerte de dos personas: un motociclista y un automovilista.

La primera de las tragedias ocurrió alrededor de las 2:00 horas sobre la carretera federal 45, en su tramo Durango-Nombre de Dios.

Fue a la altura del puente "Dalila", que sirve para atravesar el río Tunal, donde Domitilo Chávez Hernández (56 años) fue embestido por un vehículo cuyas características aún se desconocen, cuyo conductor optó por darse a la fuga con todo y unidad.

Personas que transitaban por la vía se percataron de las lesiones sufridas por el varón y llamaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que permitió su traslado al Hospital General 450.

Sin embargo la víctima, que tenía su domicilio en la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza, estaba demasiado grave, y 30 horas después de haber sido ingresado perdió la vida. La causa: traumatismo craneoencefálico severo.

VOLCADURA EN HIDALGO

El otro accidente con saldo fatal ocurrió al norte del estado, en el municipio de Hidalgo, colindante con el estado de Chihuahua.

Fue en el camino rural que conduce de la cabecera de El Oro, Santa María, al poblado El Carrizo, de Hidalgo, donde un hombre identificado como Juan de Dios Salas Luján, de 34 años, sufrió el accidente que terminó costándole la vida.

El reporte indica que la víctima era el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban de color rojo, misma que a la altura del kilómetro 9 de la citada vía perdió el control y volcó a un costado de la carretera.

Tras el incidente fue trasladado aún con vida al Hospital Regional de Zona No. 1, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, falleció cerca del mediodía a causa del traumatismo craneoencefálico severo sufrido en el percance.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES perdió, ocurrió, accidente, Hidalgo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas