Kiosko

Grandiosas

'GranDiosas' le cantan a mamás

Las grandes voces de los 80's regalaron a las madres duranguenses una noche inolvidable.

'GranDiosas'  le cantan a mamás

'GranDiosas' le cantan a mamás

MARA GÜERECA

Rocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres derrocharon romanticismo y nostalgia en su primera visita a la capital del estado con 'GranDiosas', espectáculo con el que celebraron por adelantado el Día de las Madres.

Por separado y en conjunto, las artistas demostraron que esos éxitos que cosecharon en los 80's están más vigentes que nunca, que sus voces siguen estremeciendo con una fuerza capaz de hacer cantar al unísono a miles de personas, a una Velaria que lució llena.

Desde temprana hora arribaron grupos de seguidores de las intérpretes para elegir el mejor lugar. Para las 21:00 horas el recinto superaba el 80% de su capacidad y aunque el público seguía llegando, Dulce, Rocío, María y Manoella decidieron no hacer esperar más a sus fans.

La tercera llamada llegó. Cuatro enormes telas colgaban en el escenario. La luz pegó directo hacia ellas y dejó ver la silueta de las cantantes. Una a una fueron aparecieron para calentar ánimos al ritmo de 'La puerta de Alcalá', 'Toda la vida', 'Santa Lucía', 'Llámame si me necesitas' y 'De música ligera'.

El primer "ataque romántico" fue recibido con ovaciones. Rocío, Dulce, María y Manoella se tomaron de las manos e hicieron una reverencia para agradecer la bienvenida y anunciar así el inicio de una noche inolvidable.

La primera presentación como solista estuvo a cargo de Rocío. Eligió 'Abrázame', un tema que la hizo derramar algunas lágrimas abrigada por la euforia del respetable.

El espacio le fue cedido a Manoella que al igual que sus compañeras desató una ola de gritos ante las primeras notas de 'Acaríciame'. Por su parte Dulce sorprendió con 'Heridas' y María del Sol con 'No prometas lo que no será'.

El segundo bloque terminó y María del Sol dirigió algunas palabras a las mamás de Durango y externó su emoción por estar en la ciudad con este espectáculo dirigido por el empresario Hugo Mejuto.

La noche continuó con clásicos como 'Ahora que soy libre', 'Te lo pido por favor', 'Basta ya' y 'Tómame o déjame', algunos en actos solitarios y otros a duetos, pero también hubo un espacio para un set acústico en el que se escucharon temas inolvidables como 'Adoro', 'A dónde vamos a parar', 'Hazme olvidarlo' y 'Detrás de mi ventana', mismos que las madres duranguenses disfrutaron como un regalo por adelantado por el 10 de mayo, cortesía del gobierno estatal.

Escrito en: GranDiosas María, Manoella, Dulce,, mamás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas