Deportes

'Guerreros Laguneros' van por revancha contra 'Dinamitas'

Último Guerrero lanzó reto por las cabelleras a Máscara Año 2000

'Guerreros Laguneros' van por revancha contra 'Dinamitas'

'Guerreros Laguneros' van por revancha contra 'Dinamitas'

NOTIMEX

Una revancha de rudos será uno de los platillos estelares el viernes en la Arena México, donde los “Guerreros laguneros” buscarán saldar deudas con los de la “Nueva generación Dinamita”.

En una función especial para celebrar a las madres, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia están deseosos de revancha ante dos jóvenes como Sansón y Cuatrero, quienes de la mano del experimentado Máscara 2000 van por una nueva victoria.

La semana anterior ambas tercias protagonizaron una batalla salvaje, la cual se definió cuando Último Guerrero fue víctima de un faul del “Macho de Lagos”, quien espera comandar el triunfo nuevamente a sus jóvenes y rudos sobrinos.

Habrá que estar atentos a la rivalidad entre Último Guerrero y Máscara Año 2000, luego de que el primero lanzó el reto por las cabelleras, por lo que intentará acorralarlo para que el de los “Dinamita” acepte el duelo de apuestas.

El choque estelar será entre los consentidos de la afición como Místico, Dragon Lee y Volador Jr, para enfrentar a una de las tercias más carismáticas y queridas de la empresa, como son los de la “Peste negra” de Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas.

La espectacularidad y estilo aéreo de los científicos será su carta de presentación, aunque la experiencia del “4:40”, la rudeza del “Rey de Guaguancó” y la juventud del Cavernario será difícil de superar para los jóvenes enmascarados y el “Depredador del aire”.

Atlantis Jr, por su parte, se volverá a medir con Hijo del Villano III en una rivalidad que crece en cada enfrentamiento; el hijo del “ídolo de los niños” estará acompañado de su padre y de Soberano Jr, mientras que el de la “Dinastía imperial” por Villano IV y Rey Bucanero.

El match relámpago será entre la japonesa Kaho Kobayashi y Amapola, quienes están cada vez más cerca de un duelo por las cabelleras; Guerrero Maya Jr, Drone y Fuego tendrán como rivales a Pólvora, Vangellys y Kawato San; y en la inicial Stigma y Magia Blanca con Hijo del Signo y Espanto Jr.

Para las mamás que acudan a la México, luchadores como Carístico, Diamante Azul, Niebla Roja, Blue Panther Jr y Black Panther estarán desde las 19:00 horas para celebrar a las madres en su día y tomarse fotografías con ellas.

Escrito en: Último Guerrero Gran Guerrero Místico CMLL será, Guerrero, revancha, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas