Deportes

Condors y Raptors van por Tazón México IV de LFA

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Azul

Condors y Raptors van por Tazón México IV de LFA

Condors y Raptors van por Tazón México IV de LFA

NOTIMEX

Todo está listo para que el domingo venidero en la cancha del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes se lleve a cabo el Tazón México IV, entre los equipos Condors y Raptors de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).

Este jueves jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos se reunieron en el escenario para la disputa del juego y ambos mostraron esa rivalidad que se verá en la cancha, pero la fraternidad fuera de ella.

En el llamado día de medios, cada uno de los jugadores mostró su mejor ideal de lo que representa haber llegado a la final y de la manera de aplicar la estrategia para salir victorioso.

La furia verde tiene experiencia para marcar la diferencia, sin embargo, Condors tendrá la última palabra en esta final.

Para el capitán de Raptors, Ricardo Franco, el hecho de contar con experiencia en finales de la LFA será un extra, pero “el rival también cuenta y eso debemos considerar porque Condors es un gran equipo”.

Mencionó que cada uno de los jugadores ha trabajado para llegar a este nivel y el domingo se verá con la obtención del título.

“Hemos trabajado mucho para este partido. Estar en un escenario como este impone y desde luego se debe llegar bien. Estamos listos para el domingo y ganar”, afirmó.

Refirió que la base del equipo está al máximo y en la temporada mostró madurez para saber resolver los partidos y la final debe ser igual con la misma determinación.

Por su parte, Héctor Venegas, lindero ofensivo, destacó que a pesar de que Condors enfrentará su primera final en la LFA, hay motivación para saltar al emparrillado este domingo con la misión de ganar.

“Estas dos semanas de espera sirvieron para recapitular lo hecho en la temporada y del porqué se está en la final. Han pasado un poco lentas, pero han servido para recuperarnos y llegar bien a la final”, destacó.

Considerado como uno de los jugadores de experiencia en el equipo, Venegas Muñoz consideró que trabajar al máximo para cada juego fue la base para estar en la final y no hay duda en dejar todo para salir con la victoria.

Ambos equipos están listos para cruzar la meta y levantar el trofeo de la LFA y desde luego comenzar a trabajar para la temporada siguiente en donde se debe mantener el nivel.

Este domingo se realizará el Tazón México IV en la cancha del estadio Azul de la capital mexicana.

Escrito en: Raptors Tazón México LFA Condors, domingo, final, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas