Kiosko

Final de la Champios

Famosos seguidores del Liverpool y Tottenham

Famosos seguidores del Liverpool y Tottenham

Famosos seguidores del Liverpool y Tottenham

EL UNIVERSAL

En estos días previos a la inesperada final de Champions entre Liverpool y el Tottenham, surgirán muchos seguidores de los clubes de moda en Europa, más aún por la forma en que lo lograron.

Los Reds remontaron un 3-0 que los tenía sobre el césped frente al Barcelona y los Spurs de último minuto le dieron vuelta a una gran serie contra el Ajax de Amsterdam.

Sin embargo, te sorprenderás al saber quiénes son algunos de los famosos y leales seguidores que tienen estos equipos británicos.

Liverpool

- Paul McCartney: Es el más famoso seguidor del Liverpool y también es conocido como un "villamelón", porque también dice tener cierta afición por el Everton.

-Liam Neeson: A pesar de ser de Irlanda del Norte, al actor de la Lista de Schindler se le ve seguido apoyando a los Reds.

- Daniel Craig:. El actual agente 007 ha compartido diversas fotografías con jugadores de los Reds.

- Lebron James: El basquetbolista de los Lakers viaja constantemente al puerto a apoyar al cuadro inglés, ya que además, es accionista del equipo desde 2011, cuando compró el dos por ciento de las acciones del club por 6.5 millones de dólares.

- Caroline Wozniacki: La tenista de Dinamarca es otra aparece muy seguido en Anfield, e incluso en una ocasión utilizó durante un partido un jersey del mítico futbolista del cuadro inglés, Steven Gerard.

Tottenham

- Adele: La famosa cantante de Rolling in the depp es fanática de los Spurs quienes le han mandado camisetas autografiadas.

- Phil Collins: El baterista fundador de Genesis, va seguido a los juegos de los Spurs.

- Ian Thorpe: El multicampeón olímpico australiano también va a apoyar al cuadro de Londres.

- Steve Nash: El ex movedor de pelota de los Phoenix Suns, heredó la afición de sus padres.

Escrito en: Final de la Champios Champions Liverpool Tottenham seguidores, seguido, cuadro, Liverpool

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas