Nacional

AVIONAZO MONCLOVA

Llegan investigadores de EU y Canadá a Monclova por avionazo

Llegan investigadores de EU y Canadá a Monclova por avionazo

Llegan investigadores de EU y Canadá a Monclova por avionazo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Investigadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Coahuila, de Nuevo León, peritos de Estados Unidos, e ingenieros de la fábrica del Jet accidentado, arribaron a Monclova para realizar averiguaciones y un peritaje del desplome del Bombardier 601 que cayó en la serranía de Ocampo en tierra del ejido La Rosita.

Personal de Fiscalía General el Estado informó que no compete a ellos, sino a Aeronáutica Civil la investigación del Accidente, y que los peritos de Servicios Periciales de la FGE región centro del Estado sólo apoyaron en el levantamiento de los restos humanos de las 13 víctimas fatales del desastre aéreo.

La dependencia dio a conocer que quienes están realizando las investigaciones y los peritajes del accidente son expertos de Aeronáutica Civil de Coahuila y Nuevo León, y un equipo de expertos de Estados Unidos que llegaron este jueves a Monclova y se trasladaron al sitio del accidente.

Junto con los norteamericanos llegaron también ingenieros canadienses de la empresa Bombardier Inc.

La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que algunos peritos arribaron a Monclova por vía aérea y del mismo modo se trasladaron al sitio donde cayó el jet.

La Fiscalía General de Justicia por otro lado informó que continúan con las labores de identificación de los restos humanos, para entregarlos a sus familias.

Escrito en: AVIONAZO MONCLOVA AVIÓN MONCLOVA Monclova, General, Aeronáutica, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas