Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales ya ganó serie en 'El Cuartel'

Generales ya ganó  serie en 'El Cuartel'

Generales ya ganó serie en 'El Cuartel'

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de una difícil noche para Javier Salazar, este terminó siendo el héroe de una película que parecía ser la misma de las series pasadas, pero fue un tablazo del parador en corto por todo el central que permitió que los Generales de Durango dejaran en el terreno a los Guerreros de Oaxaca, 5-6, y de paso conquistaran la primera serie en casa, luego de que las primeras cuatro fueran de fracaso.

Mayckol Guaipe activado como abridor, recibió jonrón en la segunda entrada de Diego Goris (4), con Oswaldo Arcia en las bases.

El venezolano completó tres buenas entradas y Jay Haros, nativo de Guadalupe Victoria entró mandón, con cuatro sensacionales entradas.

EN EL DIAMANTE

Los Generales hicieron su primera carrera en la segunda ante Rudy Acosta. Carlos Garzón mandó al plato a Jon Kemmer, con un sencillo al izquierdo.

Acosta ya no salió para séptima y entró Ozzie Méndez, quien abrió con sencillo de Kemmer.

Moisés Gutiérrez lo avanzó con toque, el emergente, José Carlos Ureña, rodó por el lanzador, pero Garzón conectó doblete, que empató los cartones.

Entró Adrián Ramírez en la octava y los Guerreros anotaron tres veces. Con bases llenas y dos outs, Franco conectó un "Texas" al izquierdo, al que no le pudo llegar Ureña y se convirtió en un batazo remolcador de tres carreras.

Pero faltaba la novena. Juan Sandoval (1-3) salió a tratar de salvar, pero se le vino la noche con el bateo duranguense que terminó en la locura con el tablazo de Salazar que tapó a Alonzo Harris y con el que entró Wilson con la sexta carrera de los Generales, ya que previamente habían anotado Mayora, Kemmer y Gutiérrez.

Hoy se inicia serie ante los Diablos Rojos del México en punto de las 19:30 horas en "El Cuartel".

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB serie, entró, Generales, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas