Kiosko

DIEGO LUNA

Luna invita los tequilas por buena causa

Luna invita los tequilas por buena causa

Luna invita los tequilas por buena causa

AGENCIAS

El actor y productor de cine Diego Luna invitará una cena en la Ciudad de México, con tequila y mezcal incluidos, con el objetivo de apoyar a una asociación estadunidense que ayuda a niños de escasos recursos con enfermedades cardiacas congénitas.

Comprometido con las causas que generan un impacto social a través de la recién lanzada plataforma El Día Después, el mexicano también apoya a organizaciones como Surgeons of Hope, de la que es embajador desde el año pasado.

Luna explicó que quienes hagan donaciones para esa causa podrán participar para ir a cenar con él un menú de siete tiempos en un restaurante de Polanco, y vivir una experiencia única, pues además harán un recorrido por la Ciudad de México.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, explicó que las donaciones serán destinadas "para que los niños y niñas con daño en el corazón tengan la misma oportunidad de recibir una cirugía para salvar sus vidas".

"Lo único que tienes que hacer para ganar es ingresar a omaze.com/diego. La mejor parte de esto es que cada donación será destinada al apoyo de Surgeons of Hope y todo su trabajo. Así que es una gran causa y una fantástica oportunidad para visitar la Ciudad de México. Ve a omaze.com/diego y espero verte pronto", dijo.

Escrito en: Diego Luna causa, Ciudad, través, Surgeons

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas