Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Óscar Valdez expondrá título ante "Alacrancito" Sánchez

El boxeador mexicano Óscar Valdez realizará la sexta defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 8 de junio, ante el estadunidense Jason "Alacrancito" Sánchez.

El Reno-Sparks Convention Center de Nevada albergará la función, en la que el sonorense llegará como amplio favorito para seguir en el trono de las 126 libras en su segunda pelea del año.

Además de que está motivado, pues luego de la victoria sobre el italiano Carmine Tommasone sabe que muchos quieren arrebatarle el cetro, "sé que hay un gran objetivo en mi espalda porque soy el campeón, pero nadie va a quitarme este título".

 Todo listo para Tazón Mexico IV entre Condors y Raptors en LFA

Todo está listo para que el domingo venidero en la cancha del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes se lleve a cabo el Tazón México IV, entre los equipos Condors y Raptors de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Este jueves jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos se reunieron en el escenario para la disputa del juego y ambos mostraron esa rivalidad que se verá en la cancha, pero la fraternidad fuera de ella.

En el llamado día de medios, cada uno de los jugadores mostró su mejor ideal de lo que representa haber llegado a la final y de la manera de aplicar la estrategia para salir victorioso.

 Tigres espera superar a Pachuca para seguir en busca del título

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, se mostró confiado en que su equipo tendrá un buen desempeño el próximo sábado en el estadio Universitario para superar a Pachuca y seguir su camino en busca del título del Torneo Clausura 2019.

"Estos juegos, todos los de Liguilla, van a ser difíciles y ojalá estemos concentrados en nuestra cancha y podamos sacar el resultado. Nos faltan todavía 90 minutos para terminar en casa y ojalá pasemos a la siguiente ronda", indicó.

Se debe recordar que los felinos se midieron el miércoles a los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final y terminaron empatados a uno.

 Villano IV buscará acorralar a Atlantis y dejarlo sin máscara

Agradecido con la oportunidad de presentarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Villano IV quiere rendirle un homenaje a su hermano Villano III y desenmascarar a Atlantis.

El cuarto de la "Dinastía imperial" estará hoy en la Arena México junto a su sobrino, Hijo del Villano III y Rey Bucanero para medirse a Soberano Jr, Atlantis Jr y Atlantis, a quien buscará acorralar para que acepte un reto por las máscaras.

"Estoy agradecido con el CMLL por darme esta oportunidad de volverme a enfrentar a Atlantis, y como lo he dicho, mi intención es sacarme la espinita que traigo clavada y es quitarle la máscara a Atlantis", dijo el Villano.

Escrito en: EN CORTO seguir, título, Pachuca, Villano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas