Deportes

Blue Demon Jr

Blue Demon Jr, en Durango

El hijo de "El Manotas" luchará junto a Canek Jr e Hijo del Espectro Jr.

Blue Demon Jr, en Durango

Blue Demon Jr, en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Dr. Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal serán estelares.

El hijo de la "Leyenda Azul", Blue Demon jr, visitará este domingo Durango, donde junto a Canek Jr e Hijo del Espectro Jr, enfrentará a Dr. Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal, en función que se llevará a cabo en el Palenque de la Fenadu en punto de las 17:00 horas.

La empresa MLD Promotions con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), son los artífices de esta función donde vienen algunos de los ídolos de la lucha libre mexicana de grandes y pequeños, además del talento duranguense, que también tiene muchas cosas qué ofrecer a su gente.

 MÁS LUCHAS

En la lucha semifinal 4x4 estará la cuarteta local compuesta por Cuervo, Escoria, Lobo del Aire y Ciclón Ramírez Jr, quienes buscaran llevarse las dos caídas de tres caídas ante la cuarteta de Torreón, encabezada por Falcón Jr, Hijo del Enfermero, Maligno y el Negro Sosa.

Otra lucha esperada por toda la afición, es la lucha especial donde se enfrentarán Coco Negro Jr, Zoyraymunda e Hijo de Coco Verde, sus rivales serán Ripper Invasor Jr, Diabólico Uno y Diabólico dos.

 DURANGO VS MONTERREY

En esta función también se apoyará al talento de los luchadores duranguenses, los cuales estarán en los tres combates más, una de ellas será la tripleta de Durango vs Monterrey, donde por parte de los locales figuran nombres como Pequeño Diabólico, Mini Lobo de Aire y Rey Patriota.

Escrito en: BLUE DEMON JR. Hijo, Wagner, lucha, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas