Justicia

ROBO DE AUTOS

Activos los ladrones y movilizados los policías

Activos los ladrones y movilizados los policías

Activos los ladrones y movilizados los policías

EL SIGLO DE DURANGO

En cosa de un par de semanas, ladrones se robaron en la ciudad de Durango media docena de vehículos, mismos que por fortuna, fueron recuperados por agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

Este jueves la Fiscalía General del Estado confirmó la recuperación de seis unidades con dichas características, siendo la primera una camioneta GMC tipo pick-up modelo 1995, robada el 22 de abril en la colonia Francisco Zarco y recuperada el 24 de abril en la colonia Esperanza.

La segunda es una Honda CRV modelo 2011, hurtada el 31 de agosto 2017 en San Antonio, Texas, EE. UU., y localizado el 24 de abril, en el módulo del Registro Estatal Vehicular.

Le sigue un Volkswagen, Golf modelo 1991 robado el pasado 22 de abril en la colonia Guillermina, y recuperado dos días después en calle Atenas de la colonia Universal.

El cuarto caso es una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1995 color blanco hurtada el 17 de abril en el fraccionamiento Los Remedios y localizada el 24 de abril n calle Puerto de Veracruz de la colonia Maderera.

Luego está una camioneta marca Chevrolet Blazer, modelo 2000 color blanco, robada el pasado 27 de abril, en calle 5 de Febrero y Libertad de la Zona Centro y recuperada el día 7 de mayo en calle Porras, a solo un par de cuadras de distancia.

La lista la cierra una Mitsubishi Montero modelo 1998 robada el pasado 16 de febrero en el fraccionamiento Jardines de Durango y localizada el miércoles 8 de mayo en Grúas Fabián, ya que fue ingresada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública al ser reportado en abandono.

Escrito en: robo de autos modelo, colonia, abril, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas