Regional

equidad de género

Fomentan la equidad de género en Poanas

Fomentan la equidad de género en Poanas

Fomentan la equidad de género en Poanas

MARÍA GUERRERO

El Gobierno del municipio de Poanas continúa promoviendo la equidad de género e impartiendo pláticas sobre tipos y modalidades de violencia y otros temas a través de conferencias que son impartidas por el personal que labora en el Instituto Municipal de la Mujer.

En esta dependencia municipal se cuenta con el apoyo de profesionistas que llevan pláticas con diferentes temas a algunas comunidades, como "Tipos y modalidades de violencia" tema que fue impartido a mujeres de la comunidad de Estación Poanas con el fin de prevenir y erradicar la violencia hacia la mujer.

En coordinación con algunas dependencias estatales también se llevó a cabo la conferencia denominada "Nuevas masculinidades", que fue impartida a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 109.

De forma constante dicho instituto ofrece pláticas a servidores públicos tratando de prevenir y erradicar la violencia de género. Recientemente el personal directivo recibió una plática que fue impartida por las encargadas de Trabajo Social y Psicología de ese instituto, quienes orientaron a los servidores sobre la manera en que se debe actuar al tener conocimiento de un caso de violencia; asimismo, dichos temas son impartidos a personas de diferentes grupos como los clubes de la tercera edad, grupos de padres de familia de instituciones educativas así como al pueblo en general.

En Poanas se continúa trabajando de manera coordinada con el Instituto Estatal de la Mujer para prevenir y erradicar de alguna manera la violencia hacia la mujer.

Escrito en: equidad de género elecciones 2019 Poanas, violencia, erradicar, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas