Regional

CANACINTRA

Canacintra dialogará con candidatos a la alcaldía de GP

Canacintra dialogará con candidatos a la alcaldía de GP

Canacintra dialogará con candidatos a la alcaldía de GP

GUADALUPE MIRANDA

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Gómez Palacio realizará un encuentro con los candidatos a la alcaldía, a fin de mostrarles un panorama sobre la situación actual de la ciudad.

Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de la Cámara, explicó que actualmente se trabaja en la organización del encuentro, el que de podría llevarse a cabo una semana antes de que concluyan las campañas electorales.

PROPÓSITO

"No se trata de un debate, es una sesión informativa en donde nos pudieran acompañar todas las representaciones de los partidos y de alguna manera darles una fotografía de la situación actual de Gómez Palacio, con la intención de conocer su propuesta con los resultados en la mesa, lo que daría mayor valor a este encuentro", dijo el Presidente de Canacintra.

Al igual que con la asociación Empresarios Lerdenses, que recientemente se reunió con los candidatos a alcaldes de Ciudad Jardín, acompañados por el Consejo Cívico de las Instituciones (CCI) Laguna, se espera también contar con su apoyo.

 DETALLES

"La fórmula sería muy similar, queremos invitar al CCI, que ellos tienen números transparentes, y bueno, presentarlos para que frente a todos conozcamos la realidad y cuáles son las propuestas de cada uno de ellos", adelantó el empresario.

Escrito en: Canacintra canacintra gomez palacio candidatos, situación, actual, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas