Durango

otniel garcia

Pide Canadevi a Otniel ser un alcalde sin obstáculos para el crecimiento

Pide Canadevi a Otniel ser un alcalde sin obstáculos para el crecimiento

Pide Canadevi a Otniel ser un alcalde sin obstáculos para el crecimiento

EL SIGLO DE DURANGO

Tramitología excesiva y resolutivos muy tardados el municipio de Durango, son parte de los obstáculos que actualmente pone el gobierno Municipal, denunciaron los miembros de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda, Canadevi, a Otniel García Navarro, candidato de Morena, a quien le pidieron ser un alcalde en pro del desarrollo y crecimiento de la capital.

En una reunión, ante los empresarios, el candidato se comprometió a solucionar esta problemática e ir más allá, buscando mayores beneficios para este sector y la ciudadanía. "Vamos a analizar cada punto y a darle solución de la mejor manera, para que ustedes puedan llevar a cabo su trabajo, y generar no sólo vivienda para los duranguenses, sino empleo para cientos de familias".

Dijo que pretende encabezar un gobierno que se coordine con el Estado, para que a Durango se le integre a los fideicomisos federales y que el FOVISSSTE, Infonavit y Sedatu, ya que para este año no se incluyó a la capital por falta de gestiones municipalistas.

Ante esto, los desarrolladores de vivienda reconocieron la trayectoria y pleno conocimiento de García Navarro en el tema, reconocieron a Morena por impulsar una transformación en el país, de la mano del presidente López Obrador, por lo que confiaron en la gestión de recursos por parte del aspirante a la presidencia.

La Canadevi y Otniel García sellaron una alianza para trabajar juntos por un Durango con obras y proyectos de vivienda que mejoren la calidad de vida de los duranguenses. Además de que el abanderado de Morena los invitó a rescatar en equipo todos los espacios públicos del municipio, para generar bienestar social y reducir la delincuencia. "Llegó la hora de hacer historia, juntos, empresarios, sociedad y gobierno, viendo por el bienestar común".

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 García, vivienda, Otniel, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas