Justicia

HOMICIDIOS

Matan a varón en zona residencial

Matan a varón en zona residencial

Matan a varón en zona residencial

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de aproximadamente 45 años de edad, extraoficialmente identificado como como Luis Alberto Carreño, fue asesinado en una zona residencial al Oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 19:30 horas que habitantes del fraccionamiento Fray Diego de la Cadena reportaron que un hombre había sido herido de tres disparos, por lo que se activó el código de emergencia.

Al arribar los elementos se encontraron con una persona sin signos vitales, que fue asesinada a tiros en presencia de varios testigos.

La persona que lo atacó huyó a bordo de una Hilux de color gris que fue localizada minutos después, abandonada, a unas cuadras de distancia, en el fraccionamiento Jardines.

En el lugar de los hechos (prolongación Magnolias cerca de Tres Misiones) se obtuvieron varios datos sobre la identidad de la víctima, pues además del ya relatado hombre de apellido Carreño, trascendió otra identificación como Noé Meraz.

Cabe señalar que la víctima había llegado hasta el sitio donde ocurrió el ataque en una camioneta Chevrolet Silverado y, según las primeras versiones, discutió con un varón con el que había iniciado un diálogo cordial.

Trascendió que la agresión se derivó de diferencias personales relacionadas con la posesión de terrenos.

Escrito en: homicidios homicidios durango - varón, varios, persona, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas