Kiosko

PODEROSO VICTORIA

Arranca 'Poderoso Victoria'

Dan el claquetazo oficial de la cinta protagonizada por Damián Alcázar

Arranca 'Poderoso Victoria'

Arranca 'Poderoso Victoria'

EL SIGLO DE DURANGO

El famoso Puente de Ojuela, en Mapimí, fue el escenario elegido para dar el claquetazo inicial de la cinta mexicana 'Poderoso Victoria' del director y productor Raúl Ramón.

Para el acto se contó con la participación de gran parte del elenco, entre ellos Damián Alcázar, Gerardo Oñate, Lorena de la Torre, Said Sandoval y Edgar Vivar, un equipo al que también se sumarán Roberto Sosa, Eduardo España, Luis Felipe Tovar, Joaquín Cosío, Daniel Martínez, José Sefami y Adal Ramones.

Autoridades estatales, medios de comunicación y el 'crew' también estuvieron presentes durante la actividad en la que se compartieron detalles sobre el proyecto.

'Poderoso Victoria' se rodará en el Pueblo Mágico Mapimí y que se ambientará en 1936 en un pueblo llamado 'La Esperanza', en el desierto de Durango.

La desgracia cae sobre los pobladores ante la noticia de que la mina, su principal fuente de empleo, será cerrada, lo que también provocará la cancelación de la ruta del tren, su única vía de comunicación con el resto del país.

Presas del pánico, gran parte de los habitantes deciden abandonar el lugar, pero quienes se rehúsan a dejarlo emprenden un plan extremo: crear su propio tren de vapor.

En próximos días la capital también servirá de locación para el desarrollo de la película que tiene a Fabiola Velázquez como productora ejecutiva, a Red Albert como productor ejecutivo, a Jaime Jasso como supervisor de efectos visuales y Alex Arbesú en la dirección del arte. Se espera que el equipo permanezca en la ciudad durante una semana.

La producción también contempla rodar algunas escenas en otras partes del país como Jalisco, Puebla y Aguascalientes, incluso fuera de él, específicamente en Nevada, Estados Unidos.

Escrito en: PODEROSO VICTORIA Victoria', gran, equipo, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas