Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista resulta gravemente lesionado al chocar contra camioneta

Motociclista resulta gravemente lesionado al chocar contra camioneta

Motociclista resulta gravemente lesionado al chocar contra camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Con graves lesiones resultó un sexagenario al chocar de frente con su motocicleta contra una camioneta de reciente modelo.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 07:15 horas del viernes en la confluencia de la carretera Jabonoso y entronque al poblado 13 de Marzo del municipio de Gómez Palacio.

Peritos de Tránsito y Vialidad, informaron que la persona lesionada responde al nombre de Jorge N., de 60 años, quien después del choque quedó inconsciente tendido en el pavimento, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 51 del IMSS para que recibiera atención médica.

Dicha persona conducía una motocicleta color blanco con negro, cuando chocó de frente contra la camioneta Nissan, línea Kicks Advance, color gris, con placas de circulación FCY-254 del estado de Durango, misma que era conducida por José N., de 60 años, quien permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Personal de Tránsito y Vialidad abanderó el lugar y cerró parcialmente la circulación hasta que el lesionado y unidades fueron retiradas del lugar.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, Tránsito, años,, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas