Justicia

Volcaduras

Vuelca pipa que transportaba leche en Lerdo; pobladores hacen rapiña

Vuelca pipa que transportaba leche en Lerdo; pobladores hacen rapiña

Vuelca pipa que transportaba leche en Lerdo; pobladores hacen rapiña

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado jueves una tracto camión que arrastraba dos contenedores tipo pipa volcó en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Estación Chocolate, dejando pérdidas materiales de consideración.

Momentos después del aparatoso percance acudieron al lugar vecinos de las comunidades aledañas con tinas para apoderarse de la leche que transportaba una de las pipas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ciudad Lerdo, el percance se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura de Estación Chocolate.

Al lugar acudió personal de las dependencias ya señaladas, así como paramédicos de Cruz Roja, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de las policías Federal, División Caminos; y Estatal, quienes dieron fe del accidente, hasta donde también llegó gente de los poblados aledaños con cubetas para apoderarse de la leche de una de las pipas que quedó dañada fuera de la carretera.

Fuera de la cinta asfáltica y sobre su costado derecho, se encontraba un contenedor tipo pipa color plata, con placas de circulación 700-XS-8 del Servicio Público Federal, la cual presentaba serios daños en su estructura.

De acuerdo con las autoridades, sobre dicha vía con orientación de sur a norte, circulaba un tracto camión marca Kenworth, el cual arrastraba dos contendedores tipo pipa, cargados con leche.

Al parecer la unidad transitaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, al tratar de incorporarse a la carretera el contenedor que se encontraba en la parte trasera se desprendió y volcó.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la empresa propietaria de la unidad, ni el nombre del conductor de la misma.

Escrito en: ROBOS VOLCADURAS ACCIDENTES CARRETEROS tipo, pipa, carretera, leche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas