Durango

DÍA DE LA MADRE

600 mil litros de agua al panteón

600 mil litros de agua al panteón

600 mil litros de agua al panteón

SAÚL MALDONADO

Un total de 600 mil litros de agua fue destinado al panteón de Oriente por la festividad del Día de las Madres, confirmó Marco Antonio Cisneros, titular de Aguas del Municipio de Durango (AMD).

Dijo que al término de la jornada se estima una provisión total de nueve mil 900 metros cúbicos de agua para el panteón de Oriente, el más visitado durante la festividad del Día de las Madres.

En este mismo lugar se hicieron también, por parte de AMD, trabajos como la revisión y reparación de las tomas de agua interiores que suman en total 80 hidrantes.

Desde las primeras horas del 10 de mayo, se abrió en el panteón de Oriente la válvula principal de suministro de agua para el correcto llenado de las piletas de ese camposanto.

El abasto de agua se realizó a través de una línea de conducción de tres pulgadas de diámetro todo el día viernes 10 de mayo y a través de esta línea se otorgó agua por un volumen de 389 mil litros.

Los restantes 211 mil litros fueron trasladados en pipas, para dar un total de 600 mil litros de agua usada en el panteón de oriente.

Escrito en: Día de la Madre PANTEÓN DE ORIENTE agua, panteón, total, litros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas