Durango

OTNIEL GARCÍA NAVARRO

Otniel: al debate, con propuestas claras

Otniel: al debate, con propuestas claras

Otniel: al debate, con propuestas claras

EL SIGLO DE DURANGO

Aseguró Otniel García Navarro, abanderado de Morena, que ganará el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Durango, ya que sus propuestas de gobierno son claras, puntuales, realistas y sobre todo realizables, debido a que su preparación, experiencia y cercanía con la sociedad duranguense le han dado las herramientas para generar un proyecto de gobierno sólido y de bienestar.

"Quienes conocemos las necesidades que tiene nuestro municipio, sabemos que Morena es la esperanza para Durango. Así como el año pasado, el país votó por un cambio real que hoy está dando resultados, así vamos a transformar la capital. Requerimos ir juntos, partiendo de la estabilidad social, la cual ha sido alterada por quienes pidieron el voto sólo para pelearse entre ellos", dijo el candidato de Morena.

Otniel señaló que sabe cómo trabajan los gobiernos actuales y los de antes, por lo que tiene claro lo que no está funcionando por desatención, omisión e indolencia de quienes viven de campaña en campaña, los que buscan siempre el protagonismo, sin importarles que no le han cumplido a la ciudadanía que está decepcionada del famoso cambio prometido.

"En el debate se verá quién es quién. Necesitamos reconstruir Durango, con diálogo, con honestidad y con transparencia, porque son parte de las demandas principales de los duranguenses, junto a la seguridad, empleo, y servicios públicos de calidad".

García Navarro está comprometido en propiciar las condiciones necesarias en la capital, con obras y servicios de primer mundo, para generar empleos que garanticen bienestar en las familias duranguenses, así como los empresarios locales. "Llegó la hora de hacer historia, con la cuarta transformación impulsando a Durango y resolviendo los problemas que otros no han podido o no han querido atender, por eso ganaré el debate y la elección" concluyó.

Escrito en: Otniel García Navarro debate, quienes, gobierno, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas