Justicia

código rojo

Se activa código rojo por segundo día consecutivo

Se activa código rojo por segundo día consecutivo

Se activa código rojo por segundo día consecutivo

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparente conflicto entre dos personas, en el que una de ellas le disparó a la otra en el abdomen, derivó en la activación del código rojo por segundo día consecutivo.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes que habitantes de la Colonia Asentamientos Humanos solicitaron auxilio policial luego de que un joven identificado como Brayan Manuel García Cárdenas, de 24 años, fuera lesionado al exterior de un domicilio de la calle Arturo Gámiz.

A la zona acudieron distintas corporaciones, que aunque ya no localizaron en el lugar al herido (que fue trasladado en un coche particular al Hospital Materno Infantil) obtuvieron las características del agresor y comenzaron a buscarlo.

Minutos después dieron con el paradero de Luis Enrique N, de 38 años, quien además de cubrir el aspecto que reportaron los testigos, tenía consigo una pistola con un cargador abastecido.

La captura la realizaron de forma conjunta elementos de la Policía Municipal y la Policía Investigadora de Delitos, siendo estos últimos quienes lo trasladaron a sus instalaciones para seguir con la investigación.

En tanto que el lesionado fue llevado del hospital Materno-Infantil al Hospital General 450 para una atención más especializada.

Cabe recordar que apenas el jueves se había activado el código de emergencia ante un ataque ocurrido en prolongación Magnolia del fraccionamiento Fray Diego de la Cadena, hecho en el que resultó muerto un varón de 43 años de edad.

La agresión se dio en el marco de un festejo por el día de la madre en el interior de un Anexo, hasta donde el sujeto ya detenido llegó como invitado.

Escrito en: código rojo código, rojo, Policía, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas