Kiosko

Pikachu

'Pikachu' intenta eliminar a 'Endgame'

'Pikachu' intenta eliminar a 'Endgame'

'Pikachu' intenta eliminar a 'Endgame'

EFE

'Avengers: Endgame', la segunda película más taquillera de la historia en todo el mundo, ha reinado en la cartelera estadounidense en los últimos 15 días, un dominio que este fin de semana tratará de derrocar el estreno de la película 'Pokémon Detective Pikachu'.

Con Ryan Reynolds prestando su voz al conocido ratón amarillo y eléctrico, 'Pokémon Detective Pikachu', bajo la dirección de Rob Letterman, incluye en su elenco a Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy y Omar Chaparro.

Esta película se centra en Ryme City, una alucinante ciudad en la que humanos y Pokémon conviven en armonía y donde cruzan sus caminos un Pikachu que trabaja como detective y un joven que trata de encontrar a su padre.

Anne Hathaway y Rebel Wilson encabezan 'The Hustle', una nueva versión de la comedia 'Dirty Rotten Scoundrels' (1988), que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine y que, a su vez, era un 'remake' de 'Bedtime Story' (1964), filme liderado por Marlon Brando y David Niven.

Dos estafadoras unen fuerzas en esta cinta que supone el debut en un largometraje del realizador Chris Addison.

Diane Keaton agarra los pompones en "Poms", una comedia emotiva sobre un grupo de jubiladas que decide montar un equipo de animadoras.

La cineasta Zara Hayes se puso tras las cámaras de este filme en el que también figuran las actrices Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman.

Por su parte, 'Tolkien' repasa la vida del famoso autor de la trilogía de fantasía épica 'The Lord of The Rings'.

Escrito en: Pikachu película, Detective, comedia, 'Pokémon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas