Nosotros
DALIA RODRÍGUEZ
sáb 11 may 2019, 11:01am 5 de 5

Medicamentos personalizados en dermatología



LA SALUD EN TU PIEL

La Formulación Magistral permite preparar medicamentos personalizados a los pacientes que padecen una enfermedad concreta de la piel.

La Formulación Magistral continúa teniendo un papel muy importante en el tratamiento de las afecciones dermatológicas. En países europeos como Holanda o Alemania, el medicamento personalizado sigue representando un 3-4% con respecto al volumen total de los dispensados en la farmacia.

Los medicamentos de la industria no siempre cubren las necesidades especiales de cada paciente, en cambio, la elaboración de medicamentos puede adaptarse a la situación personal y al cuadro médico del paciente, sobre todo en ausencia de determinados productos.

Es importante recalcar que todos los preparados en farmacia necesitan cumplir con los criterios apropiados y específicos de calidad, seguridad y valor añadido.

Con este tipo de formulaciones logramos obtener resultados muy favorables en determinades enfermedades y condiciones propias del organismo de cada paciente, sobre todo en aquellas personas con una piel muy delicada y sebible a formulaciones que se encuentran en el mercado; para mayor información consulta a tu dermatólogo.

Facebook: Dra. Dalia

Rodriguez Dermatóloga

Instagram: dra.daliaderma

RELACIONADAS

LA SALUD EN TU PIEL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry