Deportes

GOLF

Villarreal es el campeón

El duranguense tuvo una gran actuación en el campo mazatleco.

Villarreal es el campeón

Villarreal es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

El equilibrio entre mento, cuerpo y alma fue determinante para que el duranguense Héctor Villarreal se coronara en el Torneo de Golf Marina Mazatlán.

Luciendo un físico envidiable y control mental, el duranguense obtuvo una jornada sabatina de lujo, con 70 golpes, en tanto que el domingo tuvo un poco de complicaciones, para terminar con 77 impactos, para un total de 147 y ser el mejor en la categoría Campeonato, de este importante evento.

El Siglo de Durango platicó con el golfista duranguense, quien compartió su experiencia en el certamen mazatleco.

¿Cómo te sientes con este campeonato?

Fue un logro que requirió bastante concentración y enfoque, ya que venian grandes competidores de Estados Unidos, Coahulia, y Sinaloa. Me siento contento y tranquilo.

¿Qué pensabas el domingo, después de tener un sábado excelente?

Sabía que no iba a ser fácil el último día, ya que la ventaja no era determinante para podernos confiar y comenzamos a recorrer el campo. Las cosas salieron bien y se consiguió el objetivo.

¿Qué fue lo más complicado del torneo?

Recuperarte de la jornada del sábado, y sopotar el calor en el campo. Además de la desvelada, ya que como había visita de otras ciudades había que atenderlas, pero estamos satisfechos con el logro y el desempeño que se tuvo en este torneo.

¿Cuál es tu siguiente compromiso?

Ahorita vamos a disfrutar de este campeonato y en seguida nos ponemos en acción para enfrentar el Estatal, en Los Mochis.

En Durango estaremos disputando el campeonato anual y luego viajamos a Culiacán para buscar el triunfo en estos tres torneos.

Escrito en: GOLF TORNEO MARINA MAZATLÁN ¿Qué, Villarreal, campeonato, logro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas