Justicia

RAPIÑA

Rapiña en volcadura de pipa con leche

Rapiña en volcadura de pipa con leche

Rapiña en volcadura de pipa con leche

EL SIGLO DE DURANGO

Un tractocamión que arrastraba dos contenedores tipo pipa volcó en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Estación Chocolate, dejando pérdidas materiales de consideración y generando una ola de rapiña por parte de habitantes de pueblos cercanos.

Momentos después del aparatoso percance acudieron al lugar vecinos de las comunidades aledañas con tinas para apoderarse de la leche que transportaba una de las pipas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ciudad Lerdo, el percance se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura de Estación Chocolate.

Al lugar acudió personal de las dependencias ya señaladas, así como paramédicos de Cruz Roja, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Al parecer la unidad transitaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, al tratar de incorporarse a la carretera el contenedor que se encontraba en la parte trasera se desprendió y volcó.

Escrito en: Rapiña ACCIDENTES CARRETEROS carretera, Durango-Gómez, Estación, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas