Justicia

BALEADOS

Ya saben quién mató a Carreño

Ya saben quién mató a Carreño

Ya saben quién mató a Carreño

EL SIGLO DE DURANGO

Aunque aún no es posible dar a conocer su nombre, la Fiscalía General del Estado quién es el homicida de Luis Alberto Carreño Duarte, varón de 43 años de edad que fue asesinado el jueves en la avenida prolongación Magnolia.

La fiscal general del Estado, Ruth Medina Alemán, confirmó en entrevista que tanto el móvil como el responsable están claramente definidos, por lo que confió en una pronta resolución por parte de la Policía Investigadora de Delitos.

Confirmó, de entrada, lo informado por este medio de comunicación desde ayer: el deceso se derivó de un conflicto familiar por la posesión de tierras, en problemas surgidos en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El asesinato, en tal sentido, lo cometió alguien con vínculo sanguíneo, situación que fue corroborada gracias a los videos proporcionados por locatarios de la zona, que captaron tanto la agresión como el trayecto del sujeto que disparó en tres ocasiones contra Luis Alberto.

Pero abundó en otros detalles como la identidad de la víctima, que reconoció , fue confusa en un primer momento toda vez que además de sus datos reales, entre su documentación fue encontrada una credencial con nombre falso.

De hecho, recalcó la fiscal, el ahora fallecido contaba con una serie de alertas de búsqueda en los Estados Unidos, tras delitos cometidos en aquel país.

En tanto que en México, de acuerdo a datos extraoficiales, había formado parte de la comisión de delitos como secuestro e intento de homicidio, sin que hubiese estado sentenciado por esos motivos.

Cabe señalar que en el lugar de los acontecimientos fueron recogidos tres casquillos de bala, en tanto que la víctima sufrió tres lesiones en distintas partes del cuerpo, incluida una en la cabeza, que fue la herida mortal. Se cree que el asesino, en tal sentido, tiene experiencia en el manejo de armas.

Escrito en: BALEADOS tanto, tres, datos, delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas