Regional

el salto

Festejan a madres en El Salto

Festejan a madres en El Salto

Festejan a madres en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

En el marco de la celebración del Día de la Madre, en la Escuela Secundaria Técnica número 3, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se organizó un evento que reunió los esfuerzos del personal, alumnos y la Sociedad de Padres de familia, encabezados por el director del plantel, Estanislao Rodríguez Salinas.

Con ese motivo, se recaudan regalos entre los comerciantes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el personal de la institución también participa en la compra de varios obsequios que se entregan a las madres en su día.

El festival organizado contó con la asistencia de una cantidad significativa de madres de familia, y en su momento se rifaron los regalos recaudados, al tiempo que se les ofreció un pequeño refrigerio consistente en pastel, nieve y refresco.

Se destacó además la participación en el festival del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES) y alumnos de la propia secundaria.

Esfuerzo

Encabezados por el director del plantel, Estanislao Rodríguez Salinas, docentes y personal en general se esmeraron para que el festival fuera del agrado de las madres homenajeadas.

Afluencia

Decenas de madres de familia se dieron cita en el evento que se preparó con mucha anticipación.

Reconocimiento

Madres de familia fueron agasajadas en su día con la organización de un festival en la EST número 3.

Alegría

El tono de júbilo lo puso el grupo de danza folklórica que integran alumnas de la Escuela Secundaria Técnica número 3 de El Salto, Pueblo Nuevo.

Escrito en: El Salto madres, festival, número, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas