Justicia

DETENIDOS

Detenido por causar daños

Detenido por causar daños

Detenido por causar daños

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de provocar daños materiales al bar donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que siendo aproximadamente las 04:00 hora de la madrugada del viernes, se reportó al Sistema de Emergencia 911, a una persona escandalizando y provocando daños en el interior de un establecimiento ubicado en bulevar Miguel Alemán y Ámsterdam de la colonia El Campestre de Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes les hicieron la entrega de quien dijo responder al nombre de Francisco N., de 25 años de edad.

Dicha persona presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento comenzó a escandalizar y romper algunos vidrios del lugar.

Francisco fue asegurado y trasladado a los módulos de detención de la DSPM, para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: detenidos Policía, daños, personal, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas