Justicia

ACCIDENTES VIALES

Aparatosa volcadura de madrugada deja 3 lesionados

Aparatosa volcadura de madrugada deja 3 lesionados

Aparatosa volcadura de madrugada deja 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado se suscitó un accidente vehicular en la ciudad de Durango, propiciado por el consumo de alcohol.

Fue aproximadamente a las 03:47 horas, cuerpos de rescate se movilizaron hacia al cruce avenida Nazas, pasando la calle 5 de Febrero, lugar en el que volcó un automóvil Mazda 3, color negro, sin placas, modelo 2014, conducido por Daniela Isabel “N”, de 33 años y con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos.

La conducción en estado de ebriedad y un aparente exceso de velocidad, causó que Daniela perdiera el control de la unidad, para posteriormente colisionar, resultando con herida cortante en región frontal.

En el asiento de copiloto viajaba Yareli Guadalupe Medrano Rodríguez, de 26 años, quien fue reportada con fractura expuesta de tobillo izquierdo, dolor en rótula y heridas abrasivas en frente.

En tanto que en la parte trasera del automóvil se trasladaba Felipe de Jesús Navarro Medrano y José Cruz Hilario Mata, de 24 y 27 años de edad respectivamente, el primero con herida frontal y dolor de cervicales, el segundo con dolor en parrilla costal y brazo derecho.

Los tres tripulantes fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General 450, para recibir atención médica.

Cabe señalar que todos los ocupantes estaban alcoholizados y al interior de la unidad fueron encontrados diversos envases de cervezas.

En el lugar quedó bajo arresto la conductora, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por las lesiones causadas en los pasajeros y por daños al patrimonio municipal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES VOLCADURAS dolor, Medrano, Daniela, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas