Kiosko

Jorge Salum apoyará a las jefas de familia

Jorge Salum apoyará a las jefas de familia

Jorge Salum apoyará a las jefas de familia

(*)

“Habrá una visión con igualdad de género en el Municipio”

“Vamos a respaldar el esfuerzo de las jefas de familia, acabaremos con la falta de oportunidades para las mujeres, le vamos a cumplir a todas las jefas de familia, acabaremos juntos con el abandono a nuestras familias”, dijo Jorge Salum del Palacio, candidato a la Alcaldía de Durango por el PAN en evento para festejar el día de las madres.

De igual forma, Salum del Palacio señaló que se establecerán esquemas para las madres jefas de familia que quieran poner un negocio, “pero no solo eso, sino que se les dará capacitación y seguimiento para facilitar el desarrollo de sus pequeñas empresas”.

Durante el evento, madres de familia acudieron al candidato para plantearle la problemática que viven a diario: calles sin pavimento, poca agua en las colonias, inseguridad y falta de espacios recreativos, a lo que Jorge Salum respondió que se trabajará de la mano con gobierno del estado para obtener más apoyo en todos estos rubros.

Salum del Palacio comentó también que se realizarán las gestiones para que las madres de familias afectadas por el cierre de las guarderías puedan acceder a otras posibilidades, además que se apoyará a las madres de hijas e hijos con discapacidad que deseen trabajar.

Jorge destacó también que el equipo que formará parte de la administración estará compuesto por mujeres trabajadoras y capaces, mismas que le darán una visión más amplia y con igualdad de género al municipio.

“El próximo gobierno municipal será abierto y cercano, para ello, estaremos en constante comunicación con ustedes para que nos orienten, para que nos digan qué necesitamos en cada momento y para tenernos cuando lo necesiten”, finalizó.

Escrito en: madres, Salum, jefas, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas