Regional

Marko Cortés acompañará mañana a candidatos de Gómez y Lerdo

Marko Cortés acompañará mañana a candidatos de Gómez y Lerdo

Marko Cortés acompañará mañana a candidatos de Gómez y Lerdo

MA. ELENA HOLGUÍN

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés estará mañana domingo en Gómez Palacio y Lerdo para apoyar a los candidatos a la alcaldía.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en esta ciudad, Carlos Córdova informó que a las dos de la tarde, Marko Cortés sostendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación en la sede partidista.

Posteriormente, encabezará un mitin de apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Claudia Galán Encerrado en la Plaza de Armas, para luego acompañarla a un recorrido en alguna de las 108 comunidades rurales de Gómez Palacio.

A partir de las 19:00 horas, el líder nacional del PAN estará en el municipio de Lerdo con el candidato, Raúl Villegas Morales en actividades de proselitismo.

Marko Cortés estará acompañado por el presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal en Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo y Patricia Jiménez, respectivamente, en cuyo último caso acaba de asumir el cargo hace algunos días.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO ACCION NACIONAL Marko Cortés Cortés, Gómez, Lerdo, Marko

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas