Durango

otniel garcia

Contundente y con propuesta Otniel: CEN de Morena

Contundente y con propuesta Otniel: CEN de Morena

Contundente y con propuesta Otniel: CEN de Morena

EL SIGLO DE DURANGO

Otniel García tuvo una participación destacada, en el debate organizado por el IEPC, entre los aspirantes a la alcaldía de Durango, en donde el representante de Morena fue quien mejor se vio al ser contundente y claro en sus propuestas, sobre cómo llevar a la capital a ser protagonista de la cuarta transformación del país, así lo expresó la integrante del Comité Ejecutivo Nacional de dicho instituto político, Hortensia Sánchez.

Lamentó que en el encuentro, algunos de los candidatos refrendaron su falta de seriedad y de preparación para enfrentar el reto de gobernar un municipio como Durango, en donde aquellos que prometieron un cambio revivieron aún más sus diferencias.

"Otniel, además de presentar su proyecto de gobierno para los duranguenses, exhibió a aquellos que se han encargado de tener hoy una ciudad deteriorada, abandonada, y alejada de la sociedad. No hay duda de que Morena es la esperanza para Durango", subrayó.

Dijo que a una semana de haber iniciado campaña, el candidato morenista ha logrado posicionar su proyecto de gobierno, el cual recibe el respaldo de la dirigencia nacional, ya que contiene los principales ejes rectores del gobierno del presidente López Obrador: No robar, no mentir, y no traicionar.

Hoy en día, Durango tiene la gran oportunidad de tener un presidente municipal preparado, con experiencia, y que será un enlace real con quien dirige los destinos del país, así como con el gobernador del Estado. "Llegó la historia de aterrizar en la capital, la cuarta transformación, para salir del rezago histórico".

Escrito en: otniel garcia elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Morena, Durango,, país,, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas