Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Palermo considera que Pachuca fue eliminado con dignidad

El director técnico argentino Martín Palermo consideró que los Tuzos del Pachuca fueron eliminados dignamente ante los Tigres de la UANL, este sábado dentro de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Es especial en mi primer torneo en el futbol mexicano haber logrado la calificación a la liguilla y ser eliminado dignamente, haciendo un gran partido, hay que reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, el compromiso que se tuvo desde el inicio en mi etapa en el club", indicó. Palermo lamentó que en el partido de ida sus jugadores hayan fallado las oportunidades que tuvieron ante la cabaña de los felinos.

 Defensa del "Tri" de Playa reconoce calidad de los rivales en

El defensa de la Selección Mexicana de Futbol de Playa, Benjamín Mosco aceptó que más allá de la calidad de sus tres rivales en la fase de grupos del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019, el equipo está listo para luchar por su boleto a Copa del Mundo en Paraguay.

"En el papel es el más difícil, porque Jamaica es un equipo fuerte, Guatemala no paran de correr y Costa Rica es el más ordenado con el que vamos a jugar; pero estamos bien preparados, porque si queremos calificar al mundial y ser campeones, tenemos que ganarle a cualquiera", dijo. Destacó que la continuidad que ha tenido este conjunto les permite una mayor conjunción en todas sus líneas.

 Remera Kenia Lechuga gana bronce en Copa del Mundo

La remera mexicana Kenia Lechuga conquistó la medalla de bronce en la prueba LW1x de la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en estaPlovdiv, Bulgaria.

Kenia Lechuga, olímpica en Río 2016, completó el recorrido en siete minutos, 51 segundos y 220 milésimas para quedarse en la tercera posición y con un lugar en el podio.

La medalla de oro fue para la bielorrusa Alena Furman, quien detuvo el reloj en 7:36.480 minutos, mientras que la china Wenyi Huang se quedó con la medalla de plata al terminar su recorrido con 7:45.500 minutos.

 Medallista Guadalupe González seguirá con beca vitalicia

La medallista olímpica de Río 2016, Guadalupe González, seguirá con su beca vitalicia luego de la suspensión de cuatro años que aplicó la Unidad de Integridad de Atletismo (AIU), de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Así lo dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, el presidente de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves Villagrán, quien apuntó que a pesar de la sanción no pierde el recurso que se hace acreedora por ser medallista olímpica.

"Medallistas olímpicos de México manifiesta su solidaridad, no solo en términos morales y ratifica que Lupita González no pierde su derecho a su beca vitalicia otorgada por la Ley General de Cultura Física y su reglamento porque es un logro histórico", señaló.

Escrito en: EN CORTO Palermo, Copa, medalla, beca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas