Deportes

LUCHA LIBRE

Siniestro regresa a casa

El próximo 1 de junio, en Durango estarán el Pirata Morgan y Atlantis.

Siniestro regresa a casa

Siniestro regresa a casa

JUAN ÁNGEL CABRAL

El luchador duranguense enfrentará a los Máster Junior.

El próximo 1 de junio se vivirá en Durango una lucha de alto poder, ya que el Pirata Morgan vendrá a festejar sus 40 años de luchador, y para ello enfrentará a Atlatis,.

Sin embargo, en la lucha semiestelar estará protagonizada por uno de los luchadores más importante de Durango, Siniestro, quien platicó con el Siglo de Durango.

¿Se vienen compromisos fuertes para Siniestro?

Así es, gracias a Dios se nos abren las puertas, dice un dicho todo llega a su tiempo y los tiempos de Dios son perfectos.

El 1 de junio, regresas a Durango y en un cartel de lujo para celebrar los 40 años del Pirata Morgan

Para mi es un honor compartir cartel con grandes leyendas como lo son Atlantis, el ídolo de los niños y el mejor luchador del mundo , Pedro "El Pirata" Morgan. Ya en ocasiones me ha tocado estar de compañeros en la misma lucha con el Pirata y que mejor que en Durango se le festeje sus 40 años de trayectoria.

¿Qué piensas de los Máster Junior?

Mira, los Máster Junior, hijos de grandes exponentes del pancracio, que te puedo decir de ellos, el nombre de sus padres es un peso muy grande dentro de la lucha libre mexicana y creo que ellos no desentonan, vienen empujando fuerte dentro del circuito de los independientes, es la clase de rivales que me gustan, que dejan todo en el ring, yo por mi parte me sigo preparando para estar al tu por tu con ellos. Miedo no hay, espero que todo se de a favor de nuestro bando pero lo que si te aseguro que dejare todo en el cuadrilátero.

Ahora cómo va a estar la lucha, ¿ya no eres Rudo?

Claro que soy rudo, es mi pasión, hoy me tocó representar a mi Durango y no por eso voy a cambiar mi estilo.

Los rudos también podemos luchar con técnica, además que estamos preparados para manejar las dos escuelas y claro que no diré de esta agua no beberé porque nunca se sabe lo qué el destino nos tiene, así es Doña Lucha.

El 7 de junio, a Ciudad Obregón a una lucha dura en escaleras tengo entendido

Así es el 7 de junio tengo una gran oportunidad que me se me presenta con la empresa SWE en Obregón, Sonora, en una lucha donde estará en juego el Mega campeonato Universal versión SWE, donde me estaré enfrentando a 10 luchadores, quienes son de Mazatlán, Obregón, Sonora y Juárez.

Se que será un encuentro muy duro y difícil por que mis rivales son luchadores muy bien preparados y por el estilo de lucha que es lucha de escaleras y para mi es la primera vez que participaré en esta modalidad pero nos estamos preparando para dar todo en el ring y tratar de sacar la casta y llevarnos este cinturón.

De los 10 luchadores que enfrentarás en Obregón, ¿cuál te preocupa más?

Creo que me tengo que preocupar de todos, la verdad, por que pocas veces hay este tipo de oportunidades por un cinturón y creo que todos iremos con todo y daremos lo máximo para tratar de ganarlo.

Por último, ¿qué le dices a tu afición de Durango?

Para toda mi gente de Durango, gracias por su gran apoyo, porque a pesar de no estar en mi Durango siguen mi carrera y siempre me están dando ánimos y por ellos estoy en el lugar que estoy, además de que gracias a ellos estoy de regreso este 1 de junio en Durango porque así se lo pidieron a la empresa y solo me queda decir de corazón, gracias gracias, gracias por tanto que me dan y muchos sin conocerme no tengo palabras.

Escrito en: lucha libre siniestro lucha, Durango, gracias, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas