Deportes

Tigrillas

Tigrillas caen ante Halconas

La visita de la Universidad Autónoma de La Laguna a Durango fue productiva para ellas.

Tigrillas caen ante Halconas

Tigrillas caen ante Halconas

JUAN ÁNGEL CABRAL

En duelo de estado, en la Sub-13, las felinas propinaron una goliza.

Dentro de la actividad de la Liga Nacional de Fubtol femenil, las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) recibieron la visita de las Halconas de la Universidad Autónoma de La Laguna, en la categoría Sub-17.

Después de grandes emociones vividas en el terreno de juego de los Picamoscos de la Ciudad Deportiva de Durango, le victoria fue para las visitantes, al son de 4-3, con cuatro anotaciones de Nallely Olguín, mientras que por las Tigrillas sacaron la casta Paula Olivas, América Martínez y Esmeralda Ramírez.

 JUEGO

Tal y como era de esperarse, las duranguenses se adueñaron del balón desde los primeros minutos, y al 16 cortaron el fruto a su entrega, ya que cayó el gol de Esmeralda Ramírez.

Sin embargo, al 34 el marcador se igualó, gracias a la primera anotación de Nallely Olguín, quien hizo gala del golpeo de balón.

 LUCHA

Las Tigrillas respondieron de inmediato y recuperaron la ventaja al anotar el 2-1 al 39, por conducto de América Martínez.

La lucha no paró en el terreno de juego y al 42, Nallely volvió a igualar los cartones, pero en esta ocasión a dos, no se conformó y le dio la vuelta a la tortilla al 42, para poner el 3-2 a favor de las Halconas, al 46.

La entrega y dedicación de las "felinas" hizo el partido se empatara a tres, con la anotación de Paola Olivas, quien se hizo presente al 48.

El gol de la victoria de las Halconas llegó al 70 por conducto de su goleadora Nallely Olaguín.

 PRUEBA

Por otro lado, en la Sub-13, Tigrillas goleó 5-0 a las Halconas, en duelo de preparación, ya que las duranguenses estudian competir en esta división.

Escrito en: Tigrillas Tigrillas CCH Tigrillas, Nallely, Halconas, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas