Justicia

ACCIDENTES VIALES

Parranda acabó con volcadura

Parranda acabó con volcadura

Parranda acabó con volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 03:27 horas del sábado cuando cuerpos de emergencia y policiacos recibieron la alerta de un grave accidente, ocurrido en la avenida Nazas entre 5 de Febrero y Pino Suárez. En el sitio los elementos se encontraron con cuatro lesionados, todos en condición etílica, y algunos con daños físicos graves.

Bomberos de la capital y el Estado, así como policías municipales y elementos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a ese punto para atender la volcadura de un automóvil Mazda 3 de color negro, que además de impactarse de frente contra un poste, quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Las lesiones más graves las sufrió la mujer que iba junto a la conductora, identificada como Yareli Guadalupe Medrano Rodríguez (26 años), quien fue diagnosticada -entre otras cosas- con una fractura expuesta de tobillo.

Conduciendo iba Daniela Isabel Rodríguez Ruvalcaba, de 33 años, quien sufrió una herida de aproximadamente siete centímetros en la cara.

En tanto que en el asiento trasero iban dos varones que también resultaron lesionados: Felipe de Jesús Navarro Medrano, de 24 años, y José Cruz Hilario Mata, de 27, quienes fueron atendidos por lesiones diversas, por fortuna ninguna que ponga en riesgo su vida.

Cabe señalar que los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del automóvil cuando ocurrió el incidente; además, todos tenían ya segundo grado de ebriedad.

Iba en un caballo que reparó; lesionado

Otro accidente de "tránsito" ocurrió en territorio duranguense, pero teniendo como actores principales a un jinete y un equino, el primero de los cuales resultó lesionado.

Con traumatismo craneoencefálico severo fue diagnosticado Felipe de Jesús Carillo Temillo de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad denominada Tolero, en el municipio de San Juan del Río.

El informe indica que, a altas horas de la madrugada, el caballo reparó cuando Jesús avanzaba sobre él por las calles de la comunidad, situación que derivó en una caída desde unos 2 metros de altura, golpeándose fuertemente en la cabeza, a grado de quedar inconsciente.

Fue trasladado al Hospital General 450, donde al cierre de esta edición se le reportaba grave.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Jesús, quien, Cruz, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas