Justicia

AHOGADOS

Muere ahogado joven de 15 años

Muere ahogado joven de 15 años

Muere ahogado joven de 15 años

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 15 años de edad murió ahogado en una finca del municipio de Canatlán, en un sitio en el que convivía junto a más personas cuando sobrevino la tragedia.

El percance ocurrió a media tarde de este sábado, cuando Ángel Emilio Benítez Sánchez se sumergió a la alberca de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Sin embargo por causas aún no precisadas no salió de nuevo a la superficie, por lo que cuando se dieron cuenta, sus compañeros intentaron sacarlo, al tiempo que realizaban la llamada de emergencia a los cuerpos de rescate de la región.

Al arribar, los elementos de la Cruz Roja Mexicana y el cuerpo de Bomberos se encontraron con que la víctima no tenía signos vitales, por lo que cualquier intento por reanimarlo fue inútil.

Hasta el sitio del incidente, ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Lucía, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del suceso, que de acuerdo a los primeros indicios se dio de manera accidental.

Cabe señalar que en los años recientes se han dado varias decenas de ahogamientos en ríos, canales y presas de la entidad; sin embargo, hace cuando menos tres que no se daba una defunción de una persona en una alberca.

Las autoridades canatlecas revisarán los riesgos existentes en el lugar, para así descartar cualquier tipo de situación peligrosa para personas que en lo posterior ingresen a este espacio.

Escrito en: ahogados ahogado ahogados durango cualquier, ahogado, sitio, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas