Regional

ACCIDENTES VIALES

Chocan y dañan finca; choferes se dan a la huida

Chocan y dañan finca; choferes se dan a la huida

Chocan y dañan finca; choferes se dan a la huida

EL SIGLO DE DURANGO

Daños materiales de consideración arrojó el choque entre dos vehículos que terminaron impactados contra la fachada de una finca de la Zona Centro de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 07:15 horas en la confluencia de avenida Aldama y calle Urrea.

En dicho lugar se registró el choque entre una camioneta Chevrolet, línea Traverse, color gris, con placas de circulación GDD-958-A del estado de Durango; así como la camioneta Nissan, línea Pathfinder, color blanco, con placas GDX-858-A.

PORMENORES

Testigos de los hechos indicaron que por la avenida Aldama transitaba la camioneta Pathfinder y al llegar al cruce con la calle Urrea chocó con su parte frontal en el costado derecho de la Chevrolet, la cual debido al fuerte impacto se proyectó contra la fachada de una finca que sufrió daños de consideración.

Luego del percance los conductores de los dos vehículos involucrados se retiraron del lugar, dejándolos abandonados.

La camioneta Nissan terminó con su parte frontal destrozada en tanto que la Chevrolet con daños de consideración en su parte media.

 AUXILIO

Momentos después del accidente, arribó al lugar personal de la Policía Preventiva y de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja ya que los moradores de la finca dañada sufrieron crisis nerviosa.

Los peritos se encargaron de elaborar el croquis de accidente correspondiente con el que se podrá determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Los vehículos fueron retirados con grúa y depositados en el corralón de tránsito a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, vehículos, finca, Aldama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas