Regional

INCENDIO CUENCAMÉ

Sofocan incendio en relleno de Cuencamé

Sofocan incendio en relleno de Cuencamé

Sofocan incendio en relleno de Cuencamé

GUILLERMO VACIO

Luego de varias horas de trabajo, personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cuencamé, lograron controlar y sofocar el incendio en el relleno sanitario de dicha demarcación, el cual inició desde el pasado viernes.

Desde la mañana del viernes, automovilistas que transitaban por la autopista y carretera libre Durango-Gómez Palacio reportaron que se observaban enormes columnas de humo negro que se desprendían hacia el cielo, en las inmediaciones de la caseta de cobro.

TIEMPO

La mañana del sábado la Unidad de Protección Civil dio a conocer que luego de declararse el incendio en el relleno sanitario, personal de la dependencia así como del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar, donde estuvieron trabajando por varias horas hasta poder controlarlo y dejar el lugar asegurado.

Se utilizaron varias pipas para transportar agua, las máquinas extinguidoras, así como personal de las distintas dependencias quienes laboraron por más de 10 horas continuas para sofocar el fuego.

ANTECEDENTE

Asimismo, se informó que ya han sido varias veces en lo que va del año que se incendia el relleno, al parecer provocado por gente que acostumbra ir a tirar escombro y realizar pepena de material reciclable.

Escrito en: Incendio Cuencamé varias, relleno, incendio, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas