Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BAJA PARTICIPACIÓN

Aunque con una menor participación, el movimiento de los "chalecos amarillos" se manifestó de nueva cuenta en toda Francia, por vigésimo sexto sábado consecutivo, principalmente en las ciudades de Lyon y Nantes, donde se registraron enfrentamientos con la policía. Alrededor de 18 mil 600 manifestantes se movilizaron en Francia.

ECUADOR INSEGURO

En Ecuador se registran diariamente un promedio de 42 denuncias por violación, abuso y acoso sexual a mujeres y menores. En lo que va de año 600 sospechosos de haber cometido agresiones sexuales fueron detenidos por las fuerzas de seguridad, lo que "significa entre 4 y 5 detenidos diarios por violaciones y abusos sexuales".

SALDO VIOLENTO

La primera manifestación no autorizada que se celebra en Cuba en décadas, convocada en La Habana por activistas LGTBI, desembocó en enfrentamientos entre los participantes y la policía cubana, que detuvo al menos a cuatro personas, según un recuento preliminar de los organizadores.

PLANTA MEDICINAL

Dos años y medio después de que el electorado en Arkansas votó a favor de legalizar el uso médico de la marihuana, los pacientes calificados empezaron a comprarla, con la apertura del primer dispensario en el estado, si bien el ambiente festivo fue apagado por la confusión sobre las horas de servicio.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO enfrentamientos, detenidos, BAJA, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas