Kiosko

Enrique Guzmán

Los grandes del rock celebran a mamá

Las voces emblemáticas del género en el país encendieron el Auditorio Nacional.

Los grandes del rock  celebran a mamá

Los grandes del rock celebran a mamá

EL UNIVERSAL

Las madres se la pasaron rockeando con Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny en el Auditorio Nacional, quienes al ritmo del Rock and Roll, pusieron a bailar y cantar a 10 mil personas aproximadamente con temas como, 'La plaga', 'Amor de verano', 'Teresa', 'La favorita del profesor', 'Alrededor del reloj', 'Eddy, Eddy', entre otros.

Muchas mamás de distintas generaciones desearon celebrar su día, recordando con nostalgia y mucha emoción los grandes éxitos del rock de los sesentas, así que con un recinto casi lleno en su totalidad, dieron las 8:50 de la noche y salieron al escenario los seis grandes a saludar a su público y para cantarles las mañanitas a todas las mamás presentes.

Con gran emoción todos se levantaron de sus asientos y también los acompañaron con la celebración, después tras una emotiva entrada, todos salieron del escenario para así iniciar el show con Roberto Jordan.

'Rosa marchita', fue el primer tema de la noche, seguido de 'Juegos en mi mente', '1,2,3 ¡detente!' y 'Words' un cover de los Bee Gees.

Después de media hora el cantante cerró su presentación con 'Amor de estudiante' y 'Dame una señal', para así dar paso a Benny, quien recorrió el escenario de un lado a otro brincando, bailando y haciendo que todos los presentes cantaras sus canciones como 'Así', 'Teresa' y 'Diablo con vestido azul', para dar paso a Julissa su exesposa, quien cantó 'La favorita del profesor', 'Nostalgia' y 'Vete con ella vida'.

En el lugar se respiraba un ambiente muy prendido y con esa euforia, le tocó el turno a las diez de la noche a César Costa, quien inició su participación con 'Diana'. Continuó con 'La historia de Tommy', 'Besos por teléfono', 'Agujetas De Color De Rosa', 'Hiedra venenosa', entre otros temas.

La noche continuó con Angélica María, quien demostró tener una voz magistral, al interpretar grandes éxitos como, 'Oye mi amor', 'Johny el enojón', 'Con un beso pequeñísimo', 'Vivaracho', entre otros.

El reloj marcaba casi la media noche y con gran expectativa apareció en el escenario, Enrique Guzmán, quien inició con sus exitosos temas 'Mi corazón canta' y 'Te seguiré'. Cantó 'Tu cabeza en mi hombro', 'Popotitos', 'La plaga', 'Acompáñame' y más, cerrando el espectáculo con éxitos como 'Payasito'.

Escenario

Los cantantes Roberto Jordán, César Costa, Enrique Guzmán, Angélica María, Julissa y Benny fueron los encargados de regalar una velada inolvidable a las mamás mexicanas en su día.

A cantar

'Rosa marchita', 'Dame una señal', 'Diablo con vestido azul', 'La historia de Tommy', 'Agujetas De Color De Rosa' y 'Dame felicidad' fueron parte del repertorio presentado en el concierto.

Escrito en: Enríque Guzmán Angélica María Cesar costa Roberto Jordan - quien, noche, grandes, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas