Justicia

Mujer muere al bajar de taxi y ser arrollada por un vehículo

Mujer muere al bajar de taxi y ser arrollada por un vehículo

Mujer muere al bajar de taxi y ser arrollada por un vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona del sexo femenino, no identificada, perdió la vida la noche del pasado sábado al ser arrollada por un vehículo al momento de descender de un taxi.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que siendo aproximadamente las 22:40 horas del sábado, se reportó al Sistema de Emergencias 911, una persona arrollada sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la gasolinera de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

Al lugar arribó personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer se percataron que no presentaba signos vitales.

De acuerdo al reporte de los hechos, la mujer de aproximadamente 54 años de edad y al parecer originaria del poblado Juan E. García del municipio de Ciudad Lerdo, viajaba en un taxi desde dicha comunidad.

La mujer le pidió al conductor que la dejara sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la gasolinera ubicada frente a la colonia Fidel Velázquez.

Al descender del vehículo y de manera intempestiva, la mujer fue arrollada por un vehículo que la lanzó a varios metros de distancia, cayendo de cabeza contra el pavimento, mientras que el conductor se daba a la huida, dejándola abandonada.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar la carpeta de investigación correspondiente para lograr la identificación de la víctima y del conductor responsable del fatal percance.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizan los estudios de necropsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES arrollada, mujer, vehículo, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas