Regional

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informa que como con

Pide Marko Cortés no dejarse llevar en votaciones por 'marca' Morena

Pide Marko Cortés no dejarse llevar en votaciones por 'marca' Morena

Pide Marko Cortés no dejarse llevar en votaciones por 'marca' Morena

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, pidió a la ciudadanía reflexionar su voto en las próximas elecciones y no dejarse llevar por la “marca” Morena.

En su visita a La Laguna, Cortés se reunió con militancia y los candidatos a las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo, Claudia Galán y Raúl Villegas, respectivamente, a quienes les manifestó su apoyo.

Cuestionado respecto al cambio de candidata en Gómez Palacio, que derivó en la salida de Liliana Estrella y el ingreso de Claudia Galán prácticamente a media campaña, el líder panista dijo que debido a una determinación del Tribunal Electoral fue necesaria una reorganización en la planilla, pero aseguró que “estamos cerrando filas con todo con la candidata”.

Respecto al apoyo económico a la candidata, Cortés aseguró que “cerrando con todo implica con todo, y veremos cómo más vamos a poder apoyar”.

Pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por la “marca” de Morena y que voten de forma consciente.

“Yo confío en que vean más allá de las marcas, que vean a las personas”, dijo.

El panista aseguró qué hay gran preocupación por el desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que todos los índices se han elevado en términos de delitos y que la inseguridad “está desbordada”.

Dijo que pese a las críticas de los gobiernos anteriores, hoy los números están desbordados. Aseguró que el PAN ha hecho su tarea aprobando la Guardia Nacional y que ya no hay pretextos para que el gobierno federal cumpla su compromiso de pacificar el país, pero no solo no ha mejorado sino que ha empeorado.

Dijo que el tema de economía también ha caído considerablemente por las malas decisiones que ha tomado este gobierno.

“Salió más malo en economía y en seguridad, que Peña Nieto”, dijo.

Escrito en: elecciones 2019 elecciones aseguró, dejarse, Cortés, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas