Justicia

incendio Durango

Se incendia restaurante por segunda vez

Se incendia restaurante por segunda vez

Se incendia restaurante por segunda vez

EL SIGLO DE DURANGO

Fue en diciembre de 2017 que el restaurante entonces conocido como 'Chelería La Finísima' tuvo daños provocados por fuego, este domingo de nuevo se presentó un incendio en el lugar.

De acuerdo con reportes de las autoridades, esta vez el inicio del fuego en 'La Chelería' se debió a que se encontraban realizando trabajos de soldadura para colocar un espectacular, pero se les salió de control y la paja del letrero donde laboraban se prendió.

Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al sitio ubicado fuera del Mercado Francisco Villa y lograron controlar las llamas.

En el incidente no se presentaron lesionados ni intoxicados, únicamente daños materiales en el frente del lugar y en otro local.

ANTECEDENTE

El incendio ocurrido hace aproximadamente año y medio movilizó al cuerpo de bomberos en la madrugada, alrededor de las 4:20 horas. En una primera versión se presumió que el incendio fue provocado.

En esa ocasión también se presentó otro siniestro, unos kilómetros más adelante en un restaurante de mariscos, menos de una hora después del primero.

Escrito en: incendio Durango INCENDIOS restaurante, incendio, bomberos, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas