Durango

otniel garcia

Poblado Navajas se pronuncia por el proyecto de Otniel

Poblado Navajas se pronuncia por el proyecto de Otniel

Poblado Navajas se pronuncia por el proyecto de Otniel

EL SIGLO DE DURANGO

"Otniel García representa una nueva forma de gobierno que hemos visto con resultados en el combate a la corrupción, a nivel federal. Es por ello que para el poblado Navajas, Morena es la esperanza.

No vamos a confiar más en quienes nos prometieron un cambio hace tres años y ya no sabemos, hoy, a quién reclamarle porque ya se pelearon. No más gobiernos que nos ignoren", aseguró el señor Chávez.

Dijo que, por parte del actual gobierno, les prometieron pavimentación de calles, pero como la gente no tiene dinero, no se pudo reunir lo que les solicitaron, y ya no hubo algún acercamiento para poder resolver la problemática, por lo que Navajas se pronuncia por el proyecto de García Navarro.

En el encuentro que sostuvieron con el candidato morenista, le pidieron que no existiera más intermediarios, ya que muchas veces son los únicos beneficiarios, porque son los que están más cerca del gobierno. "Necesitamos que de verdad nos escuchen y atiendan. A nivel nacional se habla de la cuarta transformación del país. Hemos visto en las noticias que se está llevando a cabo. Queremos un Ayuntamiento así para Navajas, y Durango".

Por su parte, el señor Hernández, demandó apoyo para el drenaje que es otro problema, "queremos agua, queremos que arreglen nuestras calles, porque en esta época de viento, todo es polvo. Ya lo hemos dicho muchas veces pero nadie nos atiende. Creemos en Otniel porque es un joven muy atento y, además, nos explicó paso a paso lo que vamos a hacer junto a él para que haya bienestar en nuestras familias".

De esta manera, continúa el recorrido por el municipio, tanto en la zona rural, como en la zona urbana, por parte de García Navarro, quien a pocos días de campaña ya se ha ganado el apoyo y respaldo de los duranguenses, quienes desean un gobierno que combata la corrupción, y que termine con los vicios actuales, de acuerdo con lo expresado en las reuniones.

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 García, Otniel, señor, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas