Durango

UJED

Neutralidad en la UJED

CLAUDIA BARRIENTOS

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, reiteró que esta casa de estudios se mantendrá al margen de asuntos partidistas durante el actual proceso electoral.

En tal sentido, insistió en la necesidad de que se aborden asuntos prioritarios tales como el desempleo, la impunidad, la corrupción, la inseguridad y el nepotismo, además de que se hagan propuestas serias de solución a atrasos históricos en materia de servicios a la comunidad. E insistió en la postura que había externado hace varios días en el sentido de que se debe dejar de lado la simulación.

Cuestionado sobre un evento que hubo en la Facultad de Medicina con la presencia de uno de los candidatos, reconoció que se llevó a cabo dicho acto de campaña por lo que recomendó a los directores evitarlos si no se invita a todos los candidatos.

Dijo que no se contemplan sanciones para los directivos, únicamente se les recomienda que sean neutrales en el proceso electoral en curso y que no haya inclinación partidista.

Escrito en: UJED insistió, proceso, asuntos, rector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas