Deportes

GENERALES DE DURANGO

La tropa de Villa domina al diablo

La tropa de Villa domina al diablo

La tropa de Villa domina al diablo

EL SIGLO DE DURANGO

Kevin Lamas tuvo una jornada increíble y aplacó al diablo.

El nayarita produjo cinco carreras, realizó un atrapadón y Daniel Mayora anotó cuatro veces, al ganar Generales de Durango 13-10 a Diablos Rojos del México, con lo que evitaron la limpia.

Los duranguenses viajarán a Puebla y Oaxaca en una gira, que puede ser crucial.

Esta tarde, los Generales no se esperaron a anotar hasta las últimas entradas. Lo hicieron con un golpe madrugador ante David Reyes, en la primera ronda.

Javier Salazar, ya con uno fuera, dio sencillo y anotó con un doblete de Santiago González, al derecho.

Daniel Mayora remolcó al "Chaparrito" con sencillo al centro. Jon Kemmer fue golpeado y, tras dominar a Moisés Gutiérrez, Reyes permitió hit productor a Carlos Garzón. Todavía, Keven Lamas mandó otra al plato, tras pegar indiscutible al derecho.

Diablos respondió con dos en la segunda y una en la tercera, pero en el fondo de ese episodio, la tropa de Villa hizo cuatro.

Gutiérrez trajo una con doblete, Lamas agregó otra con elevado de sacrificio y hit de Hans Wilson llevó otra. El mismo Wilson anotaría más tarde en wildpitch.

El descontrol del abridor, Gabriel Pérez, lo mandó a las duchas en la cuarta, al caminar a los dos primeros. Emmanuel Ávila produjo una con hit, mientras que otra entró con base por bolas a Jesús Fabela y en wildpitch.

El cierre trajo tres más para los de casa. González y Mayora recibieron pasaportes y avanzaron con wildpitch.

Apareció Kemmer con hit de dos carreras y Lamas siguió con su gran tarde, al remolcar elevado de sacrificio.

El show de Lamas no había terminado. El nayarita envió a dos compañeros al plato en la sexta, con su primer triple de la campaña.

Isaac Jiménez entró en la séptima. Carlos Figueroa y Jesús Fabela conectaron sencillos remolcadores y acercaron a la visita, 13-10.

Lamas completó su gran actuación, al realizar un atrapadón en la tercera base, luego de una línea fuerte de Jorge Cantú en la octava tanda.

Tiago da Silva vino en la novena y logró su primer salvado.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Lamas, otra, Mayora, trajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas