Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Deberían tener especialistas en funciones de Lucha: Euforia

El luchador Euforia consideró que en una función de lucha libre sería necesario contar con doctores especializados en todas las áreas, ya que, así como existen lesiones musculares, se pueden presentar problemas neurológicos o cardiacos como el que le costó la vida a Silver King.

Detalló que "deberíamos tener un médico especializado en lesiones y un médico especializado en el corazón, otro en neurología por decir algo, es como difícil pienso". En entrevista con Notimex, puntualizó que al final se pueden tomar todas las medidas necesarias en el aspecto médico, pero que cuando llega tu momento nada se podrá hacer.

Con gol de Corona, Porto golea a Nacional en Liga de Portugal

El atacante mexicano Jesús Corona marcó un golazo en la victoria que Porto logró ante Nacional por 4-0, en duelo de la jornada 33 de la Primeira Liga, aunque Héctor Herrera fue descartado.

En el estadio da Madeira, el duelo comenzó con el cuadro local al ataque, por lo que sus intervenciones generaron peligro, pero la contundencia no les ayudó; Porto se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre al minuto 14 de Alex Trelles.

Porto consiguió ampliar su ventaja al minuto 28 con la anotación de Oliver Torres. Para la segunda parte, los "dragones" marcaron el tercer gol con una "tijera" del "Tecatito" Corona al minuto 59.

Dr. Wagner Jr, consternado por muerte de Silver King

El luchador mexicano Dr. Wagner Jr. agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido él y su familia por la muerte de su hermano, el César Cuauhtémoc González Barrón, conocido como Silver King, en una función que se realizó el sábado en Londres, Inglaterra.

"Quiero agradecer las muestras de cariño, ese apoyo que me han brindado ante el fallecimiento de mi hermano, Silver King, no había podido compartir estos momentos, mi agradecimiento a todos aquellos que me han mandado mensajes, mi familia, mis amigos, a la familia luchistica", dijo en un video a través de su cuenta oficial de Twitter.

Guardado y Diego Lainez juegan en victoria de Betis ante Huesca

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron participación en el último partido en casa de la temporada, donde Real Betis logró la victoria por 2-1 ante Huesca en la penúltima fecha de la Liga de España.

El único gol de la primera parte fue originado por una jugada de Junior al mandar un servicio al área que fue conectado por un fuerte cabezazo de Joaquín, quien dejó sin posibilidades al arquero Aleksandsar.

El inicio de la segunda mitad, los "verdiblancos" se mantuvieron arriba en el marcador, pero un penal señalado por el silbante al minuto 55 le dio la oportunidad a Juan Pablo de cobrar el tiro desde los 11 pasos y a la postre ocasionó la igualada en el marcador.

Escrito en: EN CORTO minuto, Silver, Porto, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas